8 ene 2009

Nieva en Alcoy

Vaya pues sí, al final sí que ha nevado, es más si no me equivoco sigue nevando a estas horas. Mañana por la mañana al levantarme si tengo suerte podré tomar una foto con la estampa navideña, aúnque no me guste nada la nieve. Ya que limita mucho mis movimientos por razones personales. Pero bueno si la gente es feliz mientras nieva, que nieve y que la gente sea feliz.

Le ha costado un poco pero parece que tal ve cuaje, con la consiguiente "suspensión" de las clases hasta la semana que viene, hecho que hará las delícias de los más peques de las casas y de otros no tan peques. Pues el símple hecho de no ir a clase sea por la razón que sea para ellos es perfecto, muchas veces sin saber el significado de huelgas y otras protestas deciden que ir a clase no es lo mejor, que viene bien un día de descanso. Eso me parece muy bien pero si ayudas a defender la causa que hace posible que no vayas a clase.

Pero bueno esta es una parte de los jóvenes, por suerte siempre hay gente que defiende sus ideales (esperemos que simpre sea por la vía pacífica y respetándo a los que no piensen igual que ellos).

Bueno me he desviado un poco del tema principal pero a veces viene bien hacer alguna reflexión ¿no?

Un saludo!!

No hay comentarios: