20 ene 2009

Otra reflexión

Señoras y señores les presento al nuevo ser creado por el ser humano, creado por la ambición, por el amor, por el odio, por la vergüenza, por todas las sensaciones humanas. Un ser el cual ya no tiene sentido del bien o el mal, que le da igual a quien hace daño con sus actos, le da igual enfrentarse a quien sea y donde sea. Un ser el cual es más poderoso que nunca y que ha perdido sus debilidades emocionales. El cual ha creado una barrera contra todo sentimiento humano...

Prepararos para sentir el miedo en vuestro ser, porqué no ha llegado solo, tres compañeros van con el y son verdaderamente terribles. Tres seres los cuales ya no son humanos, murieron hace mucho tiempo cuando el ser humano dio su elección. En ese mismo instante nacieron y murieron estos seres. Han pasado por una vida anterior o tal vez más, pero ahora es el momento de despertar, necios humanos si consiguierais "matar" a alguno de estos seres habríais desencadenado un poder el cual supera con creces a su forma "humana".

Cada uno tiene una especialidad y particularidad, cada uno es el señor de una debilidad humana, y las mayores debilidades son cuatro:

- Enfermedad
- Hambre
- Guerra
- Muerte

Actualmente ya hay tres de los cuatro liberados a pequeña escala, hasta que el cuarto no sepa el control ni el poder que conlleva su linaje no podrán usar su poder al 100%. Pero la cuestión es si el cuarto quiere colaborar, matar a la gente que quiere, destruir lo que siempre ha conocido, o en cambio enfrentarse solo contra las tres entidades , sabiendo que su derrota desencadenaría la perdición, tanto para el como para sus congéneres. Su gente querida, sus familiares etc. O puede sacrificarse para redimir al ser humano, darle otra oportunidad para estos seres egoístas y necios.

¿Es justo que un solo ser tenga que pagar por el pecado de miles de seres?
¿Es justo que especies enteras tengas que sufrir por culpa de la avarícia del ser humano?
¿Es justo que un planeta entero tenga que sufrir por neutra culpa?

Es normal que el planeta nos mande huracanes, diluvios, inundaciones, olas de calor para erradicarnos, somos su particular plaga de garrapatas, que lo único que le hacemos es daño.

Nos vendría bien pensar en lo que hemos hecho bien y en lo que hemos hecho mal...

No hay comentarios: