19 ene 2009

¿Que nos pasa?

Toda palabra puede ser escrita y medida, pensada y escuchada. Al igual que los sentimientos, pueden ser escritos y pensados al igual que escuchados. Pero si no usáramos las palabras para describirlos no sabríamos comunicarlos ni la gente podría saber cuales son nuestros pensamientos ni nuestros sentimientos. Por eso se dice que los pensamientos, recuerdos y sentimientos son mudos. Partiendo de esta base se pueden expresar los sentimientos y los pensamientos pero si sabes la forma ideal para sacarlos de tu mente la gente podrá conocerte mejor e incluso podrán ayudarte sin tener que pedirlo. Y vosotros pensareis ¿a que viene esto y que significa?. Muy fácil, para entender un poco mejor la amistad hay que saber algunos términos que nos ayudarán a identificar los "síntomas" para apreciar una buena amistad.
Un amigo es un ser que estará siempre a tu lado para apoyarte y para ayudarte cuando sea necesario. Un ser donde tienes la confianza de que no te fallará y que quiere lo mejor para ti. Digo ser porqué no tiene que ser un ser humano necesáriamente, puede ser un "animal", ya sea perro, gato, loro, periquito, hámster etc etc. Hay veces que el "animal" puede ser el mejor de los amigos porqué al tener la nobleza en su naturaleza muchas veces son incautos y el ser humano se aprovecha de ellos y los maltrata. Ahí tenéis la supuesta inteligéncia del ser humano el cual no sabe que poco a poco debido a su naturaleza egoísta destruye a todos sus congéneres ya sus hermanos y compañeros de vida en este planeta.
Pero eso es una cosa que supongo que ya sabréis, pues somos "inteligentes". Pero somos inteligentes para lo que queremos pues sabemos lo que hacemos y no hacemos nada para remediarlo, siempre con las escusas típicas, esque los governantes tienen el poder, o los ricos lo controlan...
Escusas, ¿que van a hacer un puñado de gente que pongámos un número más o menos 1.000.000 (no creo que sean tántos) contra los 6.000 millones restántes de personas? ¿Esque eso nadie lo ha pensado? Paparruchas, nos hemos acomodado en esta situación, sabemos lo que pasa y fingimos no saberlo o directamente pasamos y nos hacemos los inocentes para ir a la nuestra. Esa es nuestra gran inteligéncia, la cual nos llevará a nuestra própia destrucción arrastrando con nosotros a nuestros hermanos "animales". Es una verdadera lástima que esto suceda pero bueno que se le va hacer, vamos a a fingir no saber nada y dejaremos que nos controlen y que nos manipulen.

No hay comentarios: