10 feb 2009

Primera práctica

Bueno hoy he tenido mi primera práctica, ha sido genial. Al princípio tenía un poco de nervios pero al salir y recorrer unos pocos metros los nervios eran agua pasada, el tema de la dirección y el control del volante superado y sin problemas hasta el ounto de que el mismo profesor me ha felicitado. El tema de los pedales ha sido un poco más complicado que el volante ya que al no estra acostumbrado me a costado un poco pero estoy satisfecho de los resultados, el pedal del embrague he cogido rápidamente el punto idóneo para salir, frenar y cambiar de marcha, el acelerador más o menos lo tengo dominado aúnque me da por correr un poco más de la cuenta y por último el pedal del freno como que se me resiste, freno con demasiada rapidez lo que hace que el coche pare unos metros antes de lo deseado.

El recorrido ha sido una vuelta a la ciudad, con sus respectivos semáforos, stops, cedas, intersecciones, glorietas y demás, solamente se me ha calado dos veces, con lo cual parece que tan mal no lo hago para ser mi primera vez que cojo un coche. Estoy muy contento con el profesor que tengo ya que se le coje confianza muy rápidamente, es preciso con sus indicaciones, fáciles y directas. Además de que nos gusta más o menos el mísmo estilo de música.

Y mañana en teoría toca ir a Bañeres un pueblo cercano a la ciudad, que será mi primera vez que salgo fuera de ciudad conduciendo, espere que todo vaya bien.

Ah! y se me olvidaba el turismo que estoy usando para las prácticas es un Wolkswagen Golf GTI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOOOSSS QUE VIVAN LOS GOLF!!! Yo también tuve uno (ahora, no sé decirte si gti o qué... pero era la caña) de los nuevecitos.

Tenía la ilusión de comprarme uno igual pero... jeje... claro ya..

Cristian dijo...

Jajaja es normal, a mi me encanta pero ahora cuando em examine no sé cual tendré :S

Ya veremos jajaja