5 mar 2009

Suspendido

Pues vaya...
Antes de empezar el examinador me dice que por que llevo gafas y lo que tengo en cada ojo, y yo diciendoselo (empezamos mal).

Empiezo en la cera de enfrente de la gasolinera del Vidal (por donde esta rady etc) salgo y perfecto, hago mi semáforo y me coloco para hacer el stop, lo hago bien y cuando estoy girando hacia la derecha, viene un camioncito "to enbalao" y se me mete en mi carril, voy a frenar y el profesor ha frenado antes.... Y para más inri el examinador me suelta "¿No has visto el camión?" y yo...

Dice bueno que te guíe tu profesor hasta el punto de inicio, salgo desde ahí (ni 200 metros he hecho) hasta los bloques, con una conducción impecable.

Ala ahora me toca el viernes que viene si es que tengo dinero suficiente, y lo mejor es que el cabreo no es con el examinador ya que él ha hecho su función y no tiene la culpa, la culpa la tiene el conductor del caminocito.

Mensaje para el conductor del camioncito: ¡¡¡HIJO DE PUTA MIRA ANTES DE ENTRAR!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que más bien es del profesor la culpa!! Tendría que haber esperado a que tú frenaras, creo yo. ¿No?

De todas formas no pasa nada Cristian, seguro que a la segunda te lo sacas. Siempre hay imprevistos y la putada de los exámenes es esta... Yo también suspendí el primer examen: hice todo perfecto excepto el último minuto en el que a una velocidad de 10km/h rocé un retrovisor de otro coche con el mío, y lo peor fue que la examinadora me quiso avisar para esconderlo y que no tocara, pero claro... demasiado tarde.

Ánimos!!!

Cristian dijo...

Pues quien sabe...

Ahora tengo más ganas de examinarme y demostrar lo que no me dejaron demostrar...

Anónimo dijo...

http://www.xtec.net/~cmiro12/gershwin/gershwin_castv02/ajuda.html

Anónimo dijo...

ESA ES LA ACTITUDDD!! XDD Esto parece Fama a Bailarrr!!! oh oh yeah