2 abr 2009

Felicidad

Mira por donde, hoy a pasado lo que pensaba que nunca pasaría. He aprobado el examen práctico del permiso de conducción de clase B (comúnmente conocido como carnet de coche). El examen ha sido muy fácil con un recorrido que básicamente ha sido volver de concentaina y llegar hasta el punto de inicio. Con un compañero de excepción (Paco) un profesor que se sale (Juan) y un examinador que francamente es el mejor que he tenido de todas las veces que me he examinado, muy atento, simpático y sin presiones.

El previo ha sido un cachondeo con mis compañeras (Julia, Raquel, Estela, Isabel...) que si riéndonos, que si jugando a cartas, que si comentando las jugadas... en resumen un pitorreo, que ha servido como barrera contra los nervios. En definitiva muy buen rollo.

Muchas gracias por todo compañeros y a los suspendidos mucha suerte para la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDAAAADEEEEEEEEES!!! Ya tienes la querida L XD.

Objetivo cumplido. Saludos y que lo disfrutes con precaución ;-)

Montse dijo...

ENHOOORABUEEENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Ahora como te dice muy bien "anonimo" muuucha precaución!!!!!

Cristian dijo...

Muchas gracias a los dos :D

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! Perdona por tardar tanto, vi tu comentario pero tenía el tiempo justo y no pude comentar.

¿Ya tienes coche? Yo de momento sigo usando el de mis padres, lo comparto también con mi hermana que se sacó el carné al mismo tiempo que yo. Sobretodo que no pase mucho tiempo hasta que vuelvas a conducir porque sinó le cogerás miedo ;) .

Un abrazo