15 sept 2009

Fallece Patrick Swayze

Hoy día 15 de septiembre de 2009, pierde la lucha ante el cáncer de pácreas uno de los actores más completos del cine. Recordemos que aparte de ser actor fué bailarín, cantante, compositor y productor de televisión.

Desde que se le diagnosticó cáncer (2008) muchos rumores sobre su estado y supuesta muerte circularon por distintos medios de comunicación. Siendo desmentidos por su representante y él mismo en várias ocasiones.

Participó en 7 películas hasta que se labró su reconocimiento mundial con Dirty Dancing y en 4 más hasta consolidárse con Ghost, después trabajó en 23 películas más hasta dejar su último proyecto The Beast una série en proyecto debido a su estado de salud.

Un total de 36 películas nos harán recordar a este actor en nuestras retinas, siendo además uno de los actores más atractivos de los 80 y 90.

Pero no todo es malo, hoy cumple años una amiga de la família bloguera, que poco a poco se gana un lugar en el corazoncito de un servidor.

Muchas felicidades Aurora =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaay!!
Qué bonito Cris, me has emocionado lindo!!

Un millón de gracias por este post, que viene muy bien después de venir cansá del curro que te mimen hasta en los blog.

TE envio un besazo!

Me tomare una birra a tu salud este viernes cuando lo celebre
Iba a poner un simbolito igual que el tuyo pero acaba de irseme otra vez los simbolos y las tildes del teclado de mi ordenador...ni idea donde le doy que se me va...

Ya me diras que significa...Saludos

Cristian dijo...

Pues si no me engaño significa que tienes un virus que lo que hace (a parte de dar por culo) te vuelve loco la interpretación de los carácteres, tabién puede ser (que será lo más provable) que si pulsas la tecla mayúsculas (la de debajo de Bloq Mayús) durante unos segundos de te activa la función Sticky keys, para desactivarla o lo denegas o reinicias el pc :D

Espero que te sirva de ayuda :D

¡Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaah!

Sí, reiniciando vuelven a salir los simbolitos...qué cosas hijo!

Gracias!