12 sept 2009

Jack (Parte 1)

Os escribo estas líneas, donde pongo la poca razón que me queda. Me estoy volviendo loco, aquí las cosas no son fáciles pero... ¿quien dijo que lo serían?, la respuesta es fácil, nadie. En ningún momento niego que lo que hice estuvo mal pero... ya son demasiados años y aún no me habéis puesto cara, sí tengo el apodo pero... nadie sabe realmente quien soy.... Bueno a lo mejor sí que hay alguien que lo sabe, la persona a la cual le transmito esto en sus sueños, único lugar donde puedo comunicarme con él, lástima. Porque me cae bien porqué me recuerda a mí a su edad.



Sin embargo los dos estudiamos disciplinas diferentes, lo mío fue la medicina y lo suyo esa tal "informática", realmente es apasionante saber lo que ha avanzado la humanidad desde que me fui, bueno es algo lógico el ser humano avanza sí... pero desde lo que se sabe desde aquí parece ser hacia su destrucción. Os queda poco tiempo, tenéis que cambiar rápidamente, no digo que yo fuera un modelo a seguir pero, ni tanto ni tan poco.



No soy ni masón ni illuminati ni nada por el estilo, simplemente hice lo que hice, no preguntéis el porque porqué ni yo mismo lo sé, solo disfrutaba..., quizás puede ser que estuviera cazando en cierto modo, pero mis presas eran diferentes. El ser humano no puede aceptar el hecho de ser cazado. Tienen que ser ellos los depredadores por excelencia y eso no es verdad... pronto llegará una nueva raza la cual podrá con vosotros...



Y es lo que se prepara desde aquí, día a día se va forjando una nueva criatura, un nuevo ser el cual os hará suplicar clemencia, pero, ¿la tuvisteis con las demás especies?, no, y por supuesto estarán las personas que se oponen a lo que hacen sus congéneres, pero aquí como en todo pagan justos por pecadores, yo en mis días fui pecador y hice que pagaran justos por mi causa y mi culpa.



Bueno me despido desde mi eterna prisión y mi tormento, por hacer lo que nunca tuve que hacer..., que descanses amigo mío, estaremos en contacto.



Jack

4 comentarios:

Anónimo dijo...

;)

Sobre la apuesta...paciencia coleguilla...paciencia...los jóvenes, como buenos amazones, vais siempre sobre el galopar de vuestros enérgicos caballos.

Saludos ché.

Cristian dijo...

La paciéncia me desborda así que no es un problema jajaja

Me gusta como me has definido, como cual guerrero de cualquier canción de Power metal...

Me ha encantado tu post, la chirigota extraordinária.

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

jajajaja!

Dicen que la "paciencia es la madre de la ciencia". Aunque a mí me gusta añadirle coletilla..."y también de la desesperación".
Porque siempre que me la recuerdan es porque estoy jodida.

La frasecita me toca las narices :)

Me alegro! Tienen historia, dejo algo contado en respuesta a Bego en mi blog.

No soy muy carnavalera, pero como buena profesional del Turismo, me encantan los tesoros que entrañan las tierras.

Las tradiciones populares son la cultura de su gente y de su tierra.
Que no nos quiten el alma.

Un abrazote!

Anónimo dijo...

Te vendrá bien :

http://www.vinagreasesino.com/articulos/contador-de-cuenta-atras-como-hacer-un-contador-de-cuenta-atras-para-tu-blog-paso-a-paso.php