30 dic. 2009

Adíos al 2009, bienvenido 2010

Tras un año más, creo que es la hora de hacer un balance sobre lo que han sido estos 12 meses.

Lo dividiré en sectores para no hacerlo muy largo:

-Estudios: En este 2009 ha ido aceptablemente bien, ya que he aprobado varias cosas, tanto el carnet de coche, 1º de ESI y el carnet de manipulador de alimentos. Además de clases de canto y batería por libre.

-Amor: Ha sido un año extraño, pero que ha aportado sus cosas buenas y malas, buenos momentos como otros no tan buenos que han hecho de mí una persona más fuerte

-Familia: Este año ha sido un año con demasiadas pérdidas por parte materna cosa que espero que no suceda en este 2010 que entra.

-Música: Ha sido muy bueno ya que ha sido el año con más conciertos realizados y en el cual nos hemos dado a conocer un poco más, compartiendo cartel en algún que otro evento importante y conociendo gente genial y otra no tan genial.

-Personal: El 2009 me deja un buen sabor de boca, ya que he aprendido muchas cosas, he conseguido alguna que otra meta a la vez que he iniciado algún que otro proyecto que de momento van viento en popa. Han habido pérdidas que me han afectado más de lo que pensaba y a la vez algún conflicto que su resolución no está muy clara. Pero ha llegado gente nueva y no tan nueva que me han ayudado y a la vez me han hecho pasar algún disgusto pero ya se sabe "qui no vullga pols, que no vaja a l'era".

-En resumen: Un año que le daría como puntuación un 7.

Espero que este año que entra todo vaya como la seda y tengáis viento en popa.

Como dijo alguien una vez: "Abraza tus sueños y pase lo que pase proteje tu honor"

Feliz año =)

1 comentario:

masbirras dijo...

Que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010!!! Un abrazo!!! y a seguir subiendo nota