30 may 2010

Good saturday nigga!

Mi saturday nigga, empieza a las 09:00 para despertarme y darme una ducha. Pasan a por mi y nos vamos a recoger al último miembro de la tripulación. Una vez estamos todos nos vamos hacia Alicante, nos espera un día emocionante.

Llegamos y nos vamos a almorzar a un bar, en terminar de reponer fuerzas nos vamos al MARQ para ver el enigma de la momia, alucinante lo recomiendo. Luego vimos todo el museo y en terminar decidimos ir a comer algo, el objetivo un restaurante chino, y menudo restaurante, todo muy bueno. Paseamos un poco y emprendimos el viaje de retorno para ver eurovisión.

Llegamos y nos pusimos Juanma y yo a ver la tele mientras que las novias cocinaban, ponían un programa que mezclaba los deportes con la ciencia, era flipante. Llegamos justos para ver el final de la primera actuación de España, he de admitir que este año me han gustado las canciones y mi sorpresa al no ver a Finlandia y he de decir que me ha encantado nuestra representación, el señor Daniel Diges se ha ganado mi respeto, aúnque mis preferidos han sido los chicos de Turquía mi debilidad hacia el visual rock està clara. Anyway me alegro de que Lena se lleve el micro de plata, me ha gustado mucho su actuación (que bonica que es, además que es jovencica jaja).

Luego unas copitas, una película subrealista y a dormir.

No hay comentarios: