12 oct 2010

Un sueño...

Mirando las fotos que tengo me doy cuenta de que el tiempo va pasando, poco a poco, pero pasa. Tres años hace que empezamos esta locura itinerante, por la cual hemos sacrificado cosas, hemos tenido nuestras peleas pero a la vez hemos ganado muchísimas cosas.

Gracias a vosotros he vivido momentos inolvidables, he descubierto cosas sobre mi que creía que fuera capaz, he madurado y he crecido como músico y sobretodo como persona. Han sido tantos momentos, tantas vivencias y experiencias... hemos ido a tantos lugares juntos... tantas risas y algunos llantos.

Hemos descubierto cosas los unos de los otros, y hemos estado ahí para bien y para mal (o al menos eso intentamos), se que hay buenas y malas rachas, es algo lógico, y como tales las superamos, porque somos un equipo, el cual ha variado (creciendo y volviendo a los orígenes) pero siempre fiel a lo que somos.

Por eso quiero agradecer todo lo que hacéis cada segundo que estamos juntos, cada ensayo, cada viaje, cada concierto... porque para mi es un auténtico honor ser parte del grupo, de vuestras vidas...

Porque con el paso del tiempo os habéis convertido en mi familia y se que cuando llegue el día de separarnos estaremos ahí para lo que sea, porque en esta vida todo llega. Nunca sabremos cuando pero llega, tal vez sea por trabajo, obligación o simplemente por la necesidad de cambiar de aires. Pero se que por muy lejos que estemos, es como si estuvieramos juntos.

Me está quedando muy pastelero y tal vez un poco maricuchili, lo se, pero creo que es el sentimiento más sincero que tengo ahora mismo, y además necesito sacarlo de mi. Y ahora más que nunca hemos de trabajar para lograr nuestro sueño... como dice cierta canción "Mi vida es una canción" y creo que podremos cumplir nuestro sueño.

Porque de momento lo estoy cumpliendo ya que cuando os conocí mi sueño era formar un grupo con vosotros, tocar en un escenario con vosotros y llegar a vivir de nuestro sueño...

Porque siempre seremos los locos...

Welcome to my reality

Welcome to my life
Welcome to my dream
Welcome to Asylum

No hay comentarios: