24 oct 2010

Una pregunta pasa por mi cabeza.

¿Es demasiado para mí?

Al intentar contestarla nacen más preguntas, como por ejemplo ¿Debería desistir?, ¿Durante cuanto tiempo podré aguantar?

A todas estas preguntas... no tengo ninguna respuesta. Hoy no me siento capaz de intentar darle algún sentido a todo esto, y para más inri me salta el anuncio del Spotify, interrumpe la repetición de un tema precioso (Superman, de Five for fighting).

Independientemente de el estado bajonero que tengo encima he de hacer balance del concierto de ayer. Lo primero de todo es felicitar a los chicos de Otra cara, ya que son unos chicos muy majos y cercanos, y para mí ha sido un honor el compartir escenario con ellos. Dieron un conciertazo el cual hizo disfrutar a la gente. Luego fue nuestro turno, donde personalmente no estoy orgulloso de mi actuación ya que fue muy normal, digamos que si le pusiera una nota sería un cinco. Pero por lo demás estuvo bastante bien.

Dejando de lado el concierto de ayer, tuve una charla muy interesante con un amigo, en la cual empecé a darme cuenta de muchas cosas, que tal vez no haya hecho bien, o tal vez sí. Lo único que saqué en claro fue que tengo una sorprendente capacidad de saber cosas que no debería saber o en su defecto acertar con mis conjeturas. Ya veremos que depara el futuro puesto que no lo veo tan claro como antes. Otra vez el anuncio de Spotify y movistar... es sorprendente lo corta rollos que llegan a ser...

1 comentario:

Unknown dijo...

mare cristian! jo no vuic voret aixina!! =( animat, que cristian sesnse somriure no es cristian!