13 ene 2011

Nuevos aires

Ya estamos en un nuevo año, y claro las comparaciones con el pasado no se hacen esperar. ¿De verdad espero que haya cambiado tanto de un año para otro? La respuesta es simple, no. Ya que recuerdo que el año pasado al empezar el nuevo año no me planteaba muchas cosas, cosas que ya han pasado. Por ejemplo una de tantas es el fallecimiento de mi abuela, el conseguir mis metas, mejorar mis relaciones con la familia...

Pero claro el tiempo va pasando y no piensas en ciertas cosas, a estas alturas estaba en un módulo de informática, esperando terminarlo y graduarme. Ahora estoy esperando encontrar trabajo y terminar el primer año de servícios en restauración, ya que actualmente esas son mis metas más cercanas. También tengo como prioridad mejorar en aspectos vocales (sí, me cuesta controlar mi voz todo lo que yo quisiera, y lo que otros quisieran, por qué no decirlo) y claro el tiempo va pasando y sí, veo alguna mejoría pero no estoy seguro.

El caso es que me he hartado de esperar, porque se que nadie me conseguirá lo que quiero, ni tan siquiera espero la ayuda de nadie. Puesto que o lo hago por mí mismo o tengo la certeza de que no conseguiré lo que deseo. También hay algún asunto amoroso para qué negarlo, desde verano que estoy detrás de cierta persona, pero cada vez lo veo más difícil. Y para colmo me he creado una reputación que no deseo tener...

Por eso quiero dar un nuevo rumbo a mi vida, ya no pienso ser un cobarde y voy a tomar la iniciativa. Ya que la comodidad se va acabando he de actuar, así que mientras voy estudiando he de encontrar trabajo lo antes posible ya que mi próximo objetivo es un coche (con el cual voy a ir a una convención de Smallville en Sevilla). Sí, lo veo difícil pero hay que luchar ¿no? Porque en mi familia dudo que me ayuden demasiado, bueno ayudarán los de siempre mientras los otros... encima las víctimas. Bueno siempre es lo mismo a decir verdad.

Tal vez lo más "triste"/"gracioso" de todo es que me he dado cuenta de esto analizando mi serie preferida...

Uno de los primeros pasos será un cambio de look, ya veremos que tal queda...

1 comentario:

Txema dijo...

Avant, sempre avant!!! Amb força i ànims!!! Molta sort i una abraçada!!!
Smalville???