17 feb. 2011

Llevo dos semana con anginas/faringitis, ya no sé ni lo que tengo. Lo único que sé es que durante dos semanas no he podido tragar bien por un dolor de garganta bastante importante. He estado dos días sin poder hablar, con pus, mareos, fiebre... Para que cuando voy al médico me diga que tengo un resfriado. Cosas como esas son las que hacen que no suela ir al médico cuando me pongo malo. Pero bueno gracias a los "meds" estoy mucho mejor, ahora ya como mucho mejor. Y dentro de nada recuperaré mi vida normal (al fin libre).

Lo que me preocupa en exceso, es que he perdido la seguida en el curso. Mañana empezamos a dar servicio como si fuéramos un "restaurante". Y claro hay muchas cosas que o no recuerdo o no sabré, así que tengo un miedillo bastante importante. También me he perdido examenes y ahora a saber de donde sacaremos tiempo... Francamente estoy asustado.

La opción fácil sería dejar el curso y rendirse, pero eso no va conmigo. Ahora en volver a muerte, tengo ganas de volver. Además ahora hay grandes planes para el futuro, tengo una escapadita a Logroño, conciertos y ensayos (¡quiero volver a cantar!).

No hay comentarios: