13 mar 2011

Dos días y dos noches.

Llevo dos días con bajón y también dos noches, Durante el día se pasa, pero por la noche... por la noche es cuando peor estoy, los motivos no los diré pero joder ¿tan difícil es? O tal vez soy yo, menos mal que una situación me ayudó a ver las cosas con más claridad pero joder...

Este fin de semana ha sido una mierda, lo único que se salva es el viernes, por el ensayo y la visita de un antiguo amigo que hace mucho tiempo que no veía. Por lo demás una mierda, el sábado sin ganas de nada, pero al menos me sirvió para componer un tema para mi proyecto. El domingo... una nueva desilusión. Es lo que toca, a veces dudo y cada vez me cuesta más cojer la confianza. Posiblemente haya mostrado las cartas demasiado rápido o a saber...

Menos mal que alguien me ayuda y me consuela como puede.

No hay comentarios: