24 oct 2013

Suma y sigue.

Me acabo de despertar hace nada y he tenido un sueño bastante extraño pero a la vez inspirador.

Un joven proyecto de caballero Jedi (Llamémosle X) está en un lugar (sin especificar) siendo el comité de defensa de la reina Amidala (what the fuck?) cuando asaltan tres Sith el lugar. Después de buscar por todo el complejo y tras varios encontronazos X los encuentra. Dos hombres y una mujer.

Cuando X va a comunicar la situación es atacado por la Sith (llamémosle Y) una mujer de pelo negro por debajo de los hombros rizado, complexión normal y sobre 1,70 de estatura. Tras un leve combate usando "la fuerza" (da fuck?) X huye del lugar. Al tiempo otro encontronazo con Y, pero esta vez sólo hablan dado que X se ha quedado ensimismado con la belleza de Y. (No sé muy bien como pasa)Y se considera neutral y X se enamora de ella.

El complejo (parecido ahora a un centro comercial) está en alerta, todos buscan para matar a los dos Sith restantes. Y advierte a X que son muy peligrosos pero ahora X tiene un motivo para luchas y ganar (en serio, demasiados tópicos) se dan un beso y X va para el lugar donde los Sith se refugian.
Con esto que X entra en cólera y salta por encima de la muchedumbre que fue al lugar para derrotar a los Sith, su plan es enfrentarse él solo a los Sith.

Así lo hace, sube a la parte superior de un pilar decorativo y salta sobre "el lider", tras un intercambio de golpes rapidísimos con sus sables láser (esto moló mucho verlo) X gana tras ensartar al Sith con su sable y una lanza de una estatua que había en el lugar. El segundo Sith salta sobre X y él usando "la fuerza" y su sable le ganan rápidamente usando las estatuas del lugar.
Tras la proeza X sale del lugar con las lanzas y las cabezas de los Sith mostrándolas al resto de gente, dejando alucinando a todo el mundo y buscando a Y.
(Ahora viene la parta más WTF)
Y aparece con un bebé en brazos diciendo que lo había rescatado en cambio del suyo (WTF???)
De ahí pasan a buscar casa etc...

En fin, un sueño bastante extraño pero divertido de soñarlo.

Y para dar un toque de realidad al post de hoy os dejo una imagen de mi nuevo coche.
Peugeot 207 Envy

No hay comentarios: