3 mar 2009

A dos días del examen llueve...

Menudo día!

Hoy ha salido un día lluvioso y nublado, así que ha influido notablemente en la práctica de hoy que por cierto es mi primera en estas condiciones climáticas. Pero tiene una parte positiva al concentrarme al máximo solo he cometido un error, por lo demás ha sido muy suave tánto la dirección como el juego con los pedáles.

Además de que el vehículo ha respondido a la perfección (me encánta el Golf), muy suave todo. AL princípio nos hemos reído bastante con los limpiaparabrisas porque no me hacían caso (hacían lo que quierían) hasta que le he pillado el truquillo.

Creo que me gusta más conducir con lluvia ya que los demás conductores van con mucha más precaución, y eso facilita mucho las cosas.

Mañana la última práctica... ya daré el resumen y las predicciones para el exámen.

:D

No hay comentarios: