20 may. 2009

Pensando un poco

Hola ciudadanos!

Hace tiempo que no estoy por estos mundos, así que ahora que tengo un ratillo pues he dicho me meto en la ciudad a ver.

Bueno voy a lo que voy que me pierdo, antes mientras miraba una serie americana llamada Reaper (muy buena por cierto), han pasado ciertos sucesos que me han llamado la atención. No es ni porque fueran espectaculares, ni exagerados, al contrario eran muy realistas. Vamos que me he identificado un poco con el protagonista (Sam), ya que en ciertas cosas me recuerda a mí. Pero no solo al actual, sino a mi hace unos años. Enamorado de su mejor amiga, que está ahí en todo momento, pero que cuando uno de los dos tiene pareja o hay alguien revoloteando por ahí se ponen un poco digamos "extraños". Hasta que cierto día se dan cuenta de que se quieren y empiezan una relación, bueno en mi caso no fue exactamente así pero bueno (no voy a contar aquí mi vida xD). Con lo cual me ha dado a pensar, que hay cosas que no te das cuenta de lo que las aprecias hasta que ya no están ahí (supongo que pensareis que es un tópico) pero en el fondo es real.

A mi me ha pasado y actualmente me pasa, ver como las cosas ya no son como antes. Que ahora ya no necesitas cosas que antes sí. Ver como todo es cíclico, dure más o menos tiempo pero lo es. Por eso hay veces que necesito o necesitamos escapar...

Ya sea durante unas horas o durante meses, cambian de aires y de valores. Y sobretodo encontrarte a ti mismo y para ello hay dos formas, o hacerlo solo o acompañado. Personalmente soy un tipo de persona (o eso creo) que necesita la ayuda de alguien para conseguir algo. Graso error. Porque si dependes de alguien al final pierdes esa independencia que nos caracteriza al madurar. Por eso me pregunto si realmente he madurado. La respuesta es no.

Ya que aún me hace falta aprender muchas cosas, sobre la vida en general lo malo es que quiero aprender cosas que aún no las tendría que aprender, o que están fuera de mi alcance (de momento), al ver esa limitación es cuando me quedo "atascado" y no puedo seguir aprendiendo. Por eso necesito a otra persona que me ayude a superar esa barrera porque veo que solo no puedo. Y os preguntaréis ¿y que coño tiene que ver con la puta serie?, pues que es la descripción que tengo de Sam.

Dejando de lado la serie, ahora estoy en pleno proceso de "maduración", "crecimiento" o cambio personal, que a priori es para bien. He barajado las opciones, he deducido sus consecuencias y su posible final. Con lo que el resultado pinta bien, ahora solo queda seguir "creciendo" poco a poco. En resumen soy un soñador y me atrae la vida bohemia, pero parece que de momento no voy a llegar a disfrutar de ello. En un futuro quien sabe si cercano o lejano pero algún día disfrutaré de ello.

Músico soy, músico seré, conductor de sensaciones a tu piel...

Welcome to my reality
Welcome to my life
Welcome to my pain
Welcome to ASYLUM

No hay comentarios: