23 may. 2010

Reflexiones

Hola amigos y amigas bloggers :D

Me he tomado un tiempo de descanso sin avisar, ya que ahora el tiempo es oro y no tengo demasiado libre. Ahora han cambiado muchas cosas, he aprobado el curso (Explotación de sistemas informáticos) y con lo cual estoy de prácticas (estoy de profesor en una academia).

Además me he afiliado a un grupo de espectáculos medievales (Medieval Grup), con el cual hacemos luchas, juegos medievales etc. Y con el grupo tenemos dos conciertos a la vista, lo cual indica ensayar mucho, además de otros proyectos paralelos.

Pero bueno, vamos a lo que vamos:

Hace una semana justa murió Ronnie James Dio de cáncer de estomago, y unos días antes lo hizo mi abuela de cáncer también. Han pasado muchas cosas en estos dos meses, como idas y venidas de amoríos, el nacimiento de varios proyectos muy interesantes, entrar en la asociación cultural la nave de max, mejorar mis aptitudes vocales y a la batería, y un etc.

Además he compuesto algunas letras para un proyecto en solitario, en el cual serán (al menos de momento) canciones acústicas y posiblemente baladas.

Ya iré informando más adelante con los cambios.

Un saludo

1 comentario:

masbirras dijo...

Muchos cambios, muchas historias, mucha vida, que en fin es lo importante! Molta sort i una forta abraçada!