18 jun 2017

Casi cuatros años después.

25 de Octubre de 2013. Es la fecha de la última entrada del blog. Ha pasado mucho tiempo.

Durante todo este tiempo las cosas han cambiado muchísimo, tanto que incluso diría que da vértigo echar la vista atrás. He vivido en distintos lugares: Madrid, San Javier, Alicante...

He crecido exponencialmente tanto en lo personal como en lo profesional. Hablando de profesión, he trabajado en fábricas, pubs irlandeses y por último cantante profesional. Sí, he conseguido vivir de lo que me gusta y además actualmente es mi profesión.


Tengo 260 conciertos al año, que más o menos son unos 6 a la semana. Es cierto que nunca antes había estado tan activo en el mundo musical, pero, me siento realizado. Además, estoy dentro de un proyecto musical de folk metal y preparando mi proyecto en solitario.

La intención es volver aquí, a mi rincón, a contar las cosas que suceden en mi día a día. Así que lo único que puedo hacer ahora es desempolvar el blog,

¡Bienvenidos lectores!

No hay comentarios: